CALENDARIOS

Los calendarios impresos en sistema offset o en digital son el mejor promocional impreso porque tiene un impacto directo y un tiempo de vida amplio, un calendario impreso lo veras siempre en el escritorio, en una pared o un tu bolsillo, por lo que de acuerdo al tiempo de uso es un excelente manera de estar latente con los clientes, siempre tendrán a la mano tus servicio, productos o imagen, por lo que es una magnifica inversión todos los días del año.



En Heca Artes Gráficas tenemos muchas opciones de calendarios impresos por ejemplo de escritorio, pared, bolsillo, en imán, o de eventos especiales como el calendario del mundial de futbol, que te harán tener gran impacto con tus clientes por ejemplo:

Calendario de escritorio

Puede ser el calendario de una sola pieza impreso en offset o digital sobre una cartulina con suaje especial con doble vista.

Calendario de escritorio con varias hojas

Este calendario generalmente tiene una hoja por cada mes con impresión en offset o digital por ambas caras con un atril o caballete que le da cuerpo al calendario de escritorio, con un wire-o metálico o espiral que sujeta las hojas, esta versión es muy solicitada y puede ser en formato horizontal o vertical, tenido espacio para portada productos o servicios, teniendo un gran impacto visual en el escritorio de tus clientes desde la recepción hasta del director general, por lo que este producto es un excelente promocional impreso.



Calendario de bolsillo

Este tipo de calendario generalmente es masivo por su tamaño de 8.5x5.5 cms. igual que el de una tarjeta de crédito en muy práctico, impreso en offset por ambas caras en papel couché, sulfatada o en polypap y puede tener plastificado para darle mejor resistencia.

Calendario de pared.

Este al igual que el calendario de escritorio puede der de una sola pieza o en varias hojas, el calendario de pared tiene una mejor vista a distancia, por lo que el impacto llegara a más personas, pueden ser de diversos tamaños desde tamaño carta hasta 70x100 cms. depende de donde se quiera colocar.

Calendario de pared con exfoliador.

Este calendario ha sido el preferido para nuestros clientes, este tiene un respaldo impreso en offset en cartulina sulfatada, con una perforación para colgar y se divide en tres partes: mes anterior, mes actual y mes posterior, con un señalador de fecha movible que permite ajustar día a día la fecha, estas hojas de los meses se van desprendiendo para tenerlo siempre actualizado.

Calendario de imán

Esta publicidad es muy práctica para nunca perderlo, en tamaño puede ser diferente de acuerdo a la información de los productos o servicios que ofrezca, este es impreso en sistema offset sobre magnecote de 10 pts. quedará a la creatividad o necesidad de cada cliente, por ejemplo puede tener algún suaje de figura o tener una venta para agregarle una foto, y siempre estará en un lugar visible por ejemplo el refrigerador en casa.

Calendarios Mundialista

Para estos eventos que se vienen cada 4 años ofrecemos un calendario del mundial de futbol con las fechas, horarios y equipo en cada etapa del torneo, teniendo la mejor publicidad impresa en sistema offset, personalizado a tu empresa con un tamaño que se puede guardar en el bolsillo, con gran impacto que tus clientes se arrebataran este promocional.



Calendarios personalizados

Este calendario puede ser de pared o escritorio y es totalmente personalizado con el nombre de tu cliente en cada imagen siendo parte de la fotografía, lo que dará imágenes divertidas, este proceso se hace en impresión digital con imágenes y textos en dato variable, generando gran impacto por ser un promocional único.



Recuerda que todos los modelos de calendarios pueden estar impresos en offset con todas las aplicaciones, recubrimientos y acabados como: Plastificado, barniz U.V. barniz U.V. a registro, barniz de contraste con textura, impresos con metalizado que dará efectos destellantes, o algún suaje especial para personalizar tu calendario.

Y si se trata de cuidar el ambiente podemos ofrecer la impresión de tus calendarios en papel ecológico 100% reciclado con impresión en offset, con tintas a base de soya, con lo que apoyaremos a cuidar el planeta y así invitar a tus clientes a tener una conciencia ecológica.

Horario de Atención:
Lunes a Viernes 9:30 a 18:30


impresion digital y offset tradicional
Cambiar Imagen

2014 Heca artes gráficas - Todos los derechos reservados.

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad